Kung Fu Shaolin

El termino Kung Fu significa literalmente “trabajo continuo” y por lo tanto, es aplicable a cualquier actividad o habilidad cultivada con entrega y dedicación. 


Nuestros entrenamientos se enfocan en el fortalecimiento y el desarrollo corporal, desde una perspectiva de auto-conocimiento y meditación. Son bienvenidos todo tipo de personas interesadas sin importar su edad, condición física, credo moral o religioso, etc. 


Nuestros ejercicios y técnicas se derivan del Kung Fu tradicional de Shaolin, caracterizado por un vínculo profundo entre el trabajo físico y la práctica del Budismo Chán (Zen). Es decir, de la meditación en el movimiento y la acción. 


Los estudiantes interesados en acreditar su aprendizaje y explorar el Kung Fu de manera más profunda podrán beneficiarse de nuestra alianza con el Club Loto Blanco. El Loto Blanco es uno de los centros de artes marciales afiliados al Templo Shaolin de México, representante en Latinoamérica del Templo Shaolin de los Estados Unidos. El director del Club Loto Blanco es el maestro Shi Heng Sheng discípulo directo del gran maestro Shifu Shi Yan Ming, monje guerrero de la 34va generación delTemplo Shaolin de Henan (China).


Los entrenamientos son los lunes, martes y jueves de 7:20 a 8:35 p.m., y los sábados de 9 a 10:30 a.m.  


Las clases de Kung Fu para niños son los lunes y miércoles de 5 a 6 p.m.